Acerca de Nosotros/ Concepto y Filosofía
Cursos de Formación Continuada nace en el año 2005 como una necesidad de formación personalizada de un grupo de odontólogos residentes en su mayoría en las regiones de Murcia, Alicante y provincias vecinas.

La idea era la capacitación privada de los miembros de este grupo, así como la de amigos y colegas que colaboraran en sus clínicas.
Poco a poco se fue abriendo a los demás odontólogos y hoy en día asisten a estos cursos formativos cursillistas de toda España, Portugal e Italia.

Nuestra filosofía se basa en el concepto de cursos formativos, que se diferencian de los cursos meramente informativos por:

-Plazas limitadas (10 a 18 personas máximo).
-Temario completo.
-Parte práctica asistida por el/los docentes (en modalidad workshop).
-Parte clínica supervisada en los cursos que lo permitan.
-Evaluación de los conocimientos adquiridos.

Estas características tienen como objetivo principal un estrecho vínculo entre el dictante y el alumno, haciendo que la trasmisión de la enseñanza sea lo más vertical y eficaz posible.

Nuestros docentes no vienen a enseñar lo bien que realizan su trabajo, sino a transmitir a través de la humildad que lo que ellos hacen es la aplicación de protocolos de trabajo, y que cualquier alumno con la información necesaria y la metodología de enseñanza correcta, más tiempo y dedicación, puede igualar la forma de trabajar de ellos implementando dichos protocolos.

El concepto principal de este tipo de formación sería poder hacer los tratamientos lo más parecido posible a como los hace el dictante y no solo ver lo bien que este los hace.